top of page

¿Por qué hacemos esto?

 

Gracias al cielo que puedes sentir el frío... y el hambre, y el sueño y el cansancio; y la dicha, la tristeza, la alegría. Porque en este país la vida, como tantas otras cosas, apenas vale nada. 

 

‪México se rompió en Iguala. El terrible y descarado crimen en contra de los estudiantes de Ayotzinapa no es, ni con mucho, la primera vez en la que el Estado mexicano desaparece seres humanos -estudiantes, obreros, campesinos, luchadores sociales; antes estuvieron Acteal, Aguas Blancas, San Fernando, Salvárcar, Juárez...; y está muy lejos de ser la última. La historia de este país, año tras año, mes tras mes, está llena de barbaridades como esta.

 

TODOS tenemos una responsabilidad en esto: política, social, moral. También pensamos que podemos aportar algo.  Que podemos incidir. Que podemos sumar para que esta barbarie no se vuelva a repetir y tenga el suficiente eco para que ninguna persona con un poco de “poder”, en este país, se vuelva a atrever si quiera a pensar en algo similar.

 

Esta es nuestra forma de aportar. Quienes participamos en esta iniciativa somos personas libres sin ningún interés político, económico o académico, que donamos un poco de nuestro tiempo y habilidades para echar a andar este proyecto. Y, por supuesto, que queremos alzar nuestra voz por escrito. Porque ya estamos cansados. Por que es increíble el descaro. Porque decimos BASTA.

 

Te invito. Participa.

Sé parte. 

 

 

 

Antonio, 

Puebla, Pue. a Octubre de 2014

.

Nos enterraron sin saber que éramos semilla.

¡Tu mensaje se envió con éxito!

bottom of page